martes, mayo 28, 2024
LocalPolicíaco

Amenazó de muerte a su hermana.

Aguascalientes, Ags. Por presuntamente amenazar de muerte a su hermana, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Norte quienes llevaron a cabo la detención de Gonzálo «N» de 19 años de edad, durante la madrugada de este día, en un domicilio ubicado en la calle Salvador Patiño número 206, tras un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes.

De acuerdo con la parte afectada, una pesona del sexo femenino de 23 años de edad, Gonzálo «N» la amenazó con un desarmador de mando de aproximadamente 20 centímetros, con acabar con su vida luego de una discusión familiar.

Por lo anterior y tras confirmar que presentaría una querella en su contra, se realizó la detención del presunto responsable, quien posteriormente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario