domingo, marzo 3, 2024
Local

Anuncian programa para adquisición de remolques.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, anunció la apertura del Programa Estatal para la Adquisición de Remolques 2024, con el fin de facilitar a los productores la movilización de su ganado y el traslado de agua a sus potreros para asegurar la disposición del vital líquido en tiempos de sequía.

Dijo que en este programa pueden participar todos los ganaderos que requieran apoyo para el traslado de ganado, agua y alimento, entre otras cosas, siempre y cuando tengan sus ranchos dentro de Aguascalientes y cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae), Isidoro Armendáriz, detalló que el apoyo será del 50 por ciento del valor del remolque, sin rebasar los 50 mil pesos. Las y los interesados podrán elegir entre remolque cama baja, cisterna y motobomba; remolque ganadero, cisterna y motobomba; remolque cuello de ganso; remolque cisterna; remolque ganadero; y remolque cama baja.

Informó que la ventanilla para la recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y cierra el próximo 29 de febrero, por lo que las y los interesados pueden llevar sus documentos a la Dirección General de Ganadería en las oficinas de la Sedrae, ubicadas en Av. Adolfo López Mateos No. 1509 Oriente.

Para conocer los detalles de la convocatoria, las y los productores pueden consultar la plataforma https://agsdigital.aguascalientes.gob.mx/home/announcements/detail/406, o bien comunicarse al teléfono 449 910 26 07.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: