jueves, mayo 30, 2024
Local

Apoyaré a madres jefas de familia: ESN

Aguascalientes, Ags. Emanuelle Sánchez Najera, candidato a diputado local por el distrito 16, anunció que en su proyecto contempla incrementar el presupuesto estatal para aumentar el número de beneficiarias que no cuentan con seguridad social, dotándolas con artículos básicos para su recién nacido durante los primeros tres meses como lo son pañales y fórmula infantil gratuita.
“La llegada de un nuevo integrante a los hogares, implica asumir mayores responsabilidades tanto a nivel personal como financiero. Desde el legislativo buscamos destinar en el presupuesto estatal más fondos a programas que brinden pañales y fórmula infantil gratuita a madres jefas de familia sin seguridad social, durante los primeros tres meses de vida de sus hijos nacidos en el Hospital Tercer Milenio o el Hospital de la Mujer” refirió.
Explicó que promoverá la iniciativa para que este programa sea permanente, y sobre todo que se destine a las mujeres que más lo necesitan “En El distrito hay más de 41 mil mujeres, de las cuales cerca del 30 por ciento no cuenta con algún tipo de seguridad social, es así la razón de esta acción”.

Deja un comentario