sábado, abril 13, 2024
Local

Aprueban la solicitud de 6 diputados a separarse del cargo.

Aguascalientes, Ags. En sesión ordinaria, la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias que preside la legisladora Gladys Ramírez Aguilar de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, avaló las solicitudes de licencia para separarse del cargo a partir del 15 de abril y hasta el 02 de junio del presente año, de las diputadas y diputados Maximiliano Ramírez Hernández, Adán Valdivia López, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, Alma Hilda Medina Macías, Laura Ponce Luna y Jetsabel Sánchez Montes.
 
De esta manera, en su momento se llamará a sus respectivas y respectivos suplentes, Sergio David Mora Rodarte, Giovanni Manuel Rodríguez Reyes, Alejandra Orozco Ramírez, Carmen Noemí Herrada, Flor de María Zavala Soto y María Edith Villarce García, con el objeto de que rindan la protesta de ley correspondiente ante el Pleno.
 
La legisladora Gladys Ramírez añadió que este dictamen se turnó a la Junta de Coordinación Política para su trámite correspondiente.
 
Cabe hacer mención que momentos antes de iniciar esta sesión, el diputado Juan Carlos Palafox, la legisladora Sarahí Macías Alicea y el diputado Arturo Piña Alvarado, rindieron protesta de ley como nuevos integrantes de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.
 
 
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: