domingo, junio 23, 2024
Local

Aprueban programas sociales en apoyo de grupos vulnerables de Jesús María.

Jesús María, Ags. El Gobierno de Jesús María, mantiene un trabajo a favor de los grupos vulnerables aseguró el presidente municipal José Antonio Arámbula López, luego de que en sesión ordinaria el Cabildo aprobó por unanimidad tres programas sociales para este 2023.
Dos de estos programas son operados por la Secretaría de Desarrollo Económico, el primero de ellos es el de Mujeres Emprendedoras, para el cual se aprobó aumentar el monto de los créditos para mujeres que quieren iniciar o impulsar un negocio; para este año se duplicó la cantidad a financiar de dos mil a cuatro mil pesos.
De igual manera, fue aprobado el programa de Regularización Temporal de Licencias Comerciales para Giros de Bajo Impacto, también conocido como Borrón y Cuenta Nueva.
De la Secretaría de Desarrollo Social se aprobaron las Reglas de Operación del Programa Subsidio para Adquisición de Calentadores Solares, que aumentó a 700 pesos, y 700 pesos adicionales para instalación en casos de alta marginación.
Durante la sesión ordinaria de este martes, también se trataron temas relativos a Desarrollo Urbano cómo cambios de uso de sueño, entre otros.

Deja un comentario