sábado, mayo 25, 2024
Local

Arranca contrucción de complejo educativo al oriente de la ciudad.

Aguascalientes, Ags. Cumpliendo con su compromiso de hacer de Aguascalientes el estado con la mejor educación del país, la gobernadora Tere Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de un Complejo Escolar que contará con planteles de preescolar, primaria y secundaria en el oriente de la capital, además de que inauguró la primera aula 4.0 en Jesús María.

El complejo se realizará en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción con una inversión cercana a los 60 millones de pesos y responde a la alta demanda de la zona, beneficiando a más de 1,200 alumnos al evitar que se desplacen largas distancias para acudir a sus escuelas.

“Más que palabras hoy les traemos hechos porque en Aguascalientes le apostamos a la educación, por eso trabajamos para que las colonias y las comunidades más lejanas tengan esta importante herramienta, esta llave que es la que les abrirá las puertas del mundo para que sean exitosos”, mencionó la gobernadora.

Añadió que este espacio fue pensado para que la ciudadanía tenga acceso a instalaciones educativas desde preescolar hasta universidad en un solo lugar, ya que se edificará al lado de la Universidad Metropolitana, la cual ofrece una formación dual para que sus egresados cuenten con más herramientas que les permitan enfrentar los retos del mundo global.

Deja un comentario