miércoles, febrero 21, 2024
Local

Arranca DIF de Jesús María, Escuela para Padres.

Jesús María, Ags. Más de 70 personas, padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria David Diosdado Palafox, asistieron al arranque del programa Escuela para Padres a cargo del DIF Municipal de Jesús María, particularmente la presidenta Liliana Coronado de Arámbula y un equipo de profesionales.
“Buscamos brindarles herramientas a los padres para que fortalezcan sus vínculos familiares, porque estoy convencida de que cuando se coordinan acciones en este caso, nosotros como DIF, las escuelas y los mismos padres podemos lograr grandes cambios en la sociedad”.
Liliana Coronado agregó que además con estas charlas, los padres pueden conocer formas distintas para una crianza respetuosa, que les permita guiar a los hijos para su desarrollo pleno como personas y como familia en general.
Asimismo, la presidenta del DIF indicó que en una primera instancia, se impartió una charla sobre la importancia y la trascendencia de ser papás, para continuar con otros temas relacionados con el manejo de las emociones en próximos días.
Liliana Coronado, concluyó que es prioridad para el DIF emprender acciones que fomenten los valores entre la sociedad y qué mejor que el trabajo se realice de manera coordinada con instituciones educativas, pues son estas quienes tienen mayor acercamiento con las niñas, niños y sus padres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: