domingo, junio 23, 2024
Local

Arranca el Programa de Donación de Plantas y Árboles del Vivero Municipal.

Aguascalientes, Ags A partir del jueves 13 de abril, la Secretaría de Servicios Públicos arrancará con el Programa de Donación de Plantas y Árboles 2023 del Vivero Municipal, como parte de los esquemas que fomentan en la ciudadanía la cultura del cuidado ambiental.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, invitó a las personas que gusten adoptar algunas de las especies que se producen en el vivero a que acudan los jueves, a las 8:00 a.m., en donde se entregarán 50 fichas por día, por lo que es importante acudir a temprana hora.

Mariano Esparza Ávila, director de Parques y Jardines, comentó que el Departamento de Producción se encuentra listo para otorgar arbolitos y plantas a la población, y destacó que se cuenta con 30 especies de plantas y 10 de árboles, y se brindará asesoría para ver cuál es el que mejor se adapta a las necesidades y espacios.

Indicó que para recibir la donación solo es necesario presentar la identificación oficial vigente.

El Vivero Municipal se ubica en la avenida Alcaldes sin número, a un costado del parque México. El teléfono para solicitar más información es 449 972 30 10, de 08:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario