miércoles, julio 24, 2024
Local

Arranca en Jesús María el Plan Invernal 2023.

Jesús María, Ags. Con la finalidad de establecer las acciones preventivas y de auxilio destinadas a proteger y salvaguardar a la población y sus bienes, de las contingencias que amenazan a la población vulnerable durante la temporada invernal, Jesús María puso en marcha el Programa Especial Municipal Temporada de Invierno 2023-2024.
En una reunión encabezada por el secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes, titulares de diversas dependencias, así como integrantes de la comisión de Protección Civil, acordaron las medidas que se implementarán en esta temporada invernal para minimizar posibles riesgos entre la población.
El titular de Protección Civil Municipal, Héctor Manuel Reyes, mencionó que la dependencia a su cargo ya ha efectuado monitoreos, por lo que se tienen identificadas aquellas zonas con mayor riesgo, en las que se pondrá mayor atención para auxiliar a quien lo requiera.
Agregó, que el Municipio de Jesús María cuenta con un refugio temporal a cargo del DIF Municipal, el cual está ubicado en la Casa de Música y se activará en caso de contingencia.
Desde su trinchera, cada una de las dependencias del Municipio participará en este Plan Municipal, asimismo se exhorta a la población a tomar en cuenta las medidas de protección por bajas temperaturas, mantenerse al pendiente del pronóstico del clima y en caso de requerirlo comunicarse a la jefatura de Protección Civil de Jesús María al número 449 963 9921, o a Bomberos Municipales al 449 188 61 21 y 449 965 06 81.

Deja un comentario