sábado, abril 13, 2024
Local

Arrancan importante obra en Pabellón de Arteaga.

Pabellón de Arteaga, Ags. El presidente municipal, Humberto Ambriz Delgadillo, acompañó a la gobernadora del estado de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, en su gira de trabajo por el municipio de Pabellón de Arteaga y en el arranque de la obra del acceso sur en el entronque de la carretera Federal 45 Norte y el camino a Las Palomas.

Ambriz Delgadillo agradeció a la mandataria estatal la ejecución de esta obra que dará identidad al municipio de Pabellón de Arteaga con la instalación de un asta que albergará una bandera monumental y que además logrará un tránsito más fluido para los automovilistas y el transporte público colectivo que ingresan y salen de la cabecera municipal por esta vía.

Por su parte, la gobernadora del estado señaló que después de varias gestiones con las autoridades federales, debido a que es aledaña a la carretera federal 45 norte, se logró el arranque de esta obra cuyo fin es que los habitantes de Pabellón de Arteaga transiten por una ruta segura y los visitantes identifiquen el entronque que conduce a la cabecera municipal.

En su oportunidad, la secretaria de Obras Públicas, Carolina López, informó que en lo que va del 2023, el Gobierno del Estado ha invertido 17.2 millones de pesos en diversas obras de infraestructura en el municipio de Pabellón de Arteaga. También estuvo presente el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Jaime González de León; las beneficiarias de la obra, Sanjuana Torres y Mónica del Rocío Pedroza, así como Arentsen Dávila Ramírez, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: