Arrancan obras de pavimentación en Tercer Anillo Sur.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio el banderazo  de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el Tercer Anillo Sur, la cual había sido una constante demanda ciudadana, pues es una de las avenidas más transitadas de la ciudad y por la que además circula transporte pesado. Esta arteria vial requería urgentemente ser rehabilitada.
En esta ocasión, con un presupuesto federal de 50 millones de pesos, se realizarán trabajos en el tramo que va desde el fraccionamiento Villas de San Antonio a la Av. Faisán en Potreros del Oeste, aunque se pretende ampliar el proyecto hasta la Salida a México.
Ante cientos de vecinas y vecinos, Tere Jiménez dijo que está consciente de lo importante que es esta obra y de la necesidad de mejorar esta vialidad, pues es una de las más transitadas por personas que todos los días circulan rumbo a su escuela o trabajo; señaló que desde hace unos años, cuando fue Diputada Federal, se ha dedicado a conseguir los recursos para mejorar esta avenida, que en el sur ya se ha rehabilitado desde Agostaderito.
“Este lugar me interesa especialmente, porque sé que aquí vive mucha gente; estamos muy interesados en hacer la obra y no solo aquí, sino que estamos también en Juan Pablo II, Segundo Anillo, en calles del centro de la ciudad, trabajando muy fuerte en las comunidades… ¡Vamos a seguir invirtiendo más, estamos ejerciendo bien el presupuesto para que a Aguascalientes le vaya bien y que ustedes sigan ganando!”, dijo la alcaldesa.
Anunció que el proyecto también contempla la instalación de luminarias tipo LED y cámaras de videovigilancia, lo que dará mayor seguridad a los habitantes y automovilistas.

Deja un comentario