domingo, junio 23, 2024
Local

Autoridades municipales de Aguascalientes conocen como Guanajuato maneja su agua potable.

León, Guanajuato. El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, síndicos y regidores del H. Ayuntamiento y titulares de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), visitaron el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Guanajuato (SAPAL) para conocer a detalle el Modelo Ciudadano de Operación del Servicio de Agua.

Leo Montañez mencionó que este servicio es prioritario en la agenda de trabajo y no se escatimarán esfuerzos para definir el modelo que habrá de implementarse en el municipio de Aguascalientes, para brindar a la ciudadanía un servicio adecuado y de calidad.

En un recorrido por las instalaciones conocieron las prácticas exitosas y funcionamiento en materia de agua potable, alcantarillado y calidad del agua de dicho organismo.

El director de SAPAL, Enrique de Haro Maldonado habló sobre los resultados favorables que este sistema ha brindado a la ciudadanía en la operación del servicio

Regidores participaron en la reunión y recorrido, se contó con la presencia también del secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez; así como Jesús Vallín Contreras y José Juan Aguiñaga Medina, por parte de CCAPAMA

Deja un comentario