domingo, junio 23, 2024
Local

Autoridades municipales decomisaron alimentos que ponen en riesgos a la población.

Aguascalientes, Ags. Como parte de las acciones de verificación de calidad y manejo de productos alimenticios que lleva a cabo la Coordinación General de Salud, a través de la Guardia Sanitaria Municipal se llevó a cabo el decomiso de alrededor de 450 piezas, litros o kilogramos de artículos diversos en el tianguis del fraccionamiento Los Pericos.

La coordinadora general de Salud del Municipio, Dulce Andrade Lovera, dio a conocer que los verificadores aseguraron productos como queso, yogurt, cereal de trigo integral para bebé, crema, leche de soya, leche, tortillas, jamón y crema chantilly, entre otros, mismos que no cumplían con los estándares de calidad y protección en caducidad y temperatura.

Indicó que como resultado de estas acciones, los productos serán destruidos para evitar su comercialización y consumo y prevenir riesgos en la salud de la población consumidora.

Enfatizó que la Guardia Sanitaria continúa redoblando esfuerzos con diversos recorridos de supervisión en diversos puntos como tianguis y otros expendios en vía pública, con el objetivo de que las personas consuman productos de calidad.

Deja un comentario