Autoridades Municipales intervienen una fiesta que se desarrollaba en pleno centro de la ciudad y donde se encontraban alrededor de 200 menores.

Aguascalientes, Ags. La Dirección Municipal de Reglamentos recibio el reporte de fiesta clandestina a través de la línea whatsapp en donde estaban involucrados menores de edad; así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José de Jesús Aranda Ramírez al mencionar que la madrugada de este sábado se logró intervenir una reunión donde además fueron asegurados el alcohol y las drogas que eran consumidos por los asistentes.

Explicó que al interior de un taller mecánico habilitado como salón de fiestas ubicado en la calle Larreategui, en pleno centro de la ciudad, se desarrollaba un evento donde la presencia de menores de edad era evidente, así como la ingesta de alcohol y sustancias prohibidas, además de que se logró conocer que existía un cobro de 30 pesos para el ingreso.

Por tal motivo, personal de la Dirección de Reglamentos, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar donde en efecto fueron detectados alrededor de 200 menores de edad.

Finalmente, el director de Reglamentos, indicó que las sanciones para quien comete este tipo de delitos son muy severas ya que se castigan con un mínimo de 40 mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: