sábado, mayo 25, 2024
Local

Avanza Municipio en el proyecto de readecuación de la Línea de Fuego Poniente.

Aguascalientes, Ags. En sesión ordinaria de la Comisión Permanente de Gobernación, presidida por la regidora Edith Citlalli Rodríguez González, se trabajó en el destino de algunos bienes inmuebles municipales, así como la adquisición de algunos predios ubicados al poniente de la ciudad con el objetivo de hacer una intervención y readecuación a favor de la ciudadanía, con un mejor entorno urbano y social.

Para el H. Ayuntamiento es de suma importancia que la ciudadanía cuente con espacios dignos y seguros, por lo que la Comisión votó por unanimidad la aprobación del dictamen que aprueba la compra de nueve locales ubicados en el desarrollo especial nueva línea de fuego.

La regidora mencionó que la finalidad de adquirirlos, es demolerlos y sanear el área; agregó que es un tema que preocupa desde hace años, pues la meta inicial de crear un mercado y reubicar a algunos comerciantes no se concretó y el lugar se transformó en una zona de riesgo; ahora lo imperante es recuperar el lugar para que posteriormente se lleve a cabo un proyecto adecuado a las necesidades de los habitantes de las colonias aledañas.

Deja un comentario