sábado, abril 13, 2024
Local

Barrio de la Salud apoya a Toño Martín del Campo.

Aguascalientes, Ags. Vecinos del Barrio de la Salud recibieron la visita de Toño Martín del Campo, candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, quién visitó el tianguis de este lugar para posteriormente realizar un recorrido por algunas de sus calles para saludar a los habitantes de esta zona de la ciudad.

Expresó que desde el Senado de la República se impulsará la propuesta de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República de establecer un Sistema Nacional de Cuidados para abordar diversas necesidades sociales tales como la reactivación de las estancias infantiles, el regreso de las escuelas de tiempo completo y el fortalecimiento del apoyo a las familias con miembros con discapacidad para que tengan acceso a servicios educativos, de salud y de empleo.

Martín del Campo agradeció la apertura de la gente que lo recibió en sus hogares para dialogar y compartir ideas. Asimismo, invitó a la población a salir a votar este 2 de junio para rectificar el rumbo de nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: