sábado, abril 13, 2024
Local

Beneficencia pública entrega aparatos ortopédicos.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, encabezó la inauguración de las Jornadas de Apoyos del Instituto de Beneficencia Pública (IBPEA), con lo que se busca ayudar a las personas que más lo necesiten con la entrega de aparatos ortopédicos y otro tipo de suplementos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Ante más de 800 personas, la gobernadora refrendó su compromiso de seguir trabajando para que a todos les vaya bien y se comprometió a llegar a todas las comunidades del estado.

“Venimos a servir y ayudar; con este proyecto, vamos a apoyar con aparatos auditivos, sillas de ruedas, lentes de armazón, prótesis de rodillas, dentales, y muchas más cosas; la Beneficencia Pública nos apoyó con cuatro ambulancias y próximamente nos donarán siete más para seguir sumando y avanzando”, destacó la gobernadora.

Por su parte, José Antonio Abad Mena, director general del IBPEA, reconoció la visión de la gobernadora, pues por primera vez Aguascalientes cuenta con un Instituto de Beneficencia Pública que trabajará para entregar apoyos a la ciudadanía.

El director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Adrián Benítez Ruiz, mencionó que la institución tiene un noble fin de apoyar a personas necesitadas con problemas de salud; añadió que se tiene previsto más de 6 mil apoyos para Aguascalientes este año. “Tienen en la Beneficencia Pública nacional un aliado estratégico para que en colaboración se pueda brindar atención en todos los casos que se requiera”, mencionó Benítez Ruiz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: