sábado, abril 13, 2024
Local

Beneficios de la tarjeta de descuento para transporte público.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, invitó a estudiantes de todos los niveles educativos a solicitar una de las tarjetas de descuento para el transporte público, con la que tendrán acceso a un 50 % de descuento en sus traslados.

Con este apoyo se pretende apoyar la economía familiar y permitir que más jóvenes puedan concluir su formación académica.

Los estudiantes beneficiados podrán usar la Tarjeta YoVoy los 365 días del año, sin un límite en el número de camiones que pueden abordar por día.

Al respecto, Adriana Rocha, directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), detalló que las y los interesados deben tener entre 15 y 29 años y vivir en Aguascalientes; además de presentar su identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y Tarjeta Soluciones, en caso de no contar con esta última, se podrá tramitar al momento de presentar los documentos.

La documentación se recibirá a partir del 6 de febrero en las instalaciones del instituto, ubicadas en Av. Paseo de Ojocaliente No. 556, en la colonia Gómez Portugal, en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., o bien, podrán realizar el trámite de manera digital en: https://bit.ly/RegistroYOVOYags.

Las personas interesadas en obtener más información, podrán comunicarse al tel. 449 910 21 41 o enviar un mensaje de WhatsApp al 449 583 12 02.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: