martes, febrero 27, 2024
Local

Bomberos y policías sofocaron incendio domiciliario en Calvillo.

Calvillo, Ags. En el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de incendio domiciliario en la comunidad La Fortuna, que pertenece al municipio de Calvillo, por ello, desde el C5i, se coordinó el despliegue de unidades, de manera que policías estatales, municipales, así como bomberos de dicha cabecera municipal, sofocaron el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.
Alrededor de las 15:15 horas, vecinos de la calle Francisco Villa, reportaron que en una casa habitación ubicada en esa misma arteria, a la altura de los 400, se registraba un incendio domiciliario.
De inmediato, policías estatales, municipales, así como bomberos de Calvillo, se trasladaron al lugar, donde comenzaron a efectuar las maniobras para apagar las llamas.
Tras sofocar el incendio, los policías se entrevistaron con Susana, de 32 años de edad, quien informó que dejó prendida su estufa ecológica y salió a barrer el patio, sin embargo, en determinado momento, comenzó a ver el humo que salía del inmueble, por lo que con ayuda de sus vecinos se comunicó al 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: