sábado, abril 13, 2024
Local

“Brigada de Empleo en tu Colonia” en Solidaridad IV.

Aguascalientes, Ags. Regresa la “Brigada de Empleo en tu Colonia” este próximo lunes 8 de enero en la Casa del Bien Común de la colonia Solidaridad IV.

Con este evento, la iniciativa creada por la gobernadora Tere Jiménez comienza una nueva etapa que tiene por objetivo promover la generación de empleo, para ello se brinda una amplia posibilidad de vacantes laborales a través del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA).

La invitación es para quienes buscan un trabajo formal a que asistan de 9:00 a 14:00 horas a la “Brigada de Empleo en tu Colonia”, donde se ofrecerán más de 1,000 oportunidades laborales a personas mayores de 18 años.

Para facilitar cualquier trámite se recomienda a las y los interesados acudir con una identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o currículum a la Casa del Bien Común ubicada en la calle Mariano Hidalgo No. 102, de la colonia Solidaridad IV.

Las personas que necesiten más información sobre la “Brigada de Empleo en tu Colonia” pueden acercarse a las oficinas del SNEA ubicadas en el Complejo Ficotrece, en av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o bien comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: