domingo, marzo 3, 2024
Local

Brigada de empleo este lunes en la colonia San Marcos.

Aguascalientes, Ags. Acercan oportunidades laborales a los habitantes de la colonia San Marcos a través de la “Brigada de Empleo en tu Colonia”, programa creado por la gobernadora Tere Jiménez para que los habitantes de Aguascalientes tengan acceso a un trabajo formal que les brinde una mejor calidad de vida.

La cita es este lunes 12 de febrero en las instalaciones de la Casa del Bien Común, ubicadas en Segundo Anillo Poniente No. 604, en la ciudad capital, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; las y los interesados deberán presentarse con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

En el evento habrá personal de empresas locales que brindará información sobre las más de 1,000 vacantes dirigidas a personas de 18 años en adelante, con escolaridad desde nivel primaria hasta profesionistas.

Asimismo, personal del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) instalará un módulo donde proporcionará información detallada sobre otras oportunidades laborales disponibles en el estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: