domingo, junio 23, 2024
Local

Cada año el DIF Municipal beneficia a miles de familias vulnerables.

Aguascalientes, Ags. La Coordinación del Voluntariado del DIF Municipal impartió nueva capacitación a las y los voluntarios quienes participan de manera altruista con esta institución, beneficiando al año con diferentes programas a más de 6 mil familias en situación vulnerable, informó Humberto Montero de Alba, director general de esta institución.

Humberto Montero expuso que como parte de la capacitación se ofrecieron los talleres de nutrición, valores y manualidades que son de gran importancia para las y los 300 voluntarios que asistieron al Aula Magna ya que los conocimientos adquiridos son replicados a más de 32 mil mujeres y hombres.

Reconoció la labor que realizan como voluntarias y voluntarios en el DIF Municipal, en donde demuestran que pueden combinar el trabajo con estas acciones altruistas en beneficio de las familias y en este sentido se comprometió a continuar realizando estas actividades formativas que son de gran interés.

El director general del DIF Municipal de Aguascalientes, explicó que la mejor retribución que se puede tener al participar en este movimiento es la satisfacción de ayudar a otros. Aquellas personas que estén interesadas en sumarse al Voluntariado del DIF Municipal lo pueden hacer acudiendo directamente a las oficinas en Av. Universidad No. 612 Col. Primo Verdad o llamar a los teléfonos: 449 912 77 19 al 21 para recibir mayor información al respecto.

Deja un comentario