miércoles, febrero 21, 2024
Local

Cada vez más usuarios se acercan a pagar sus estados de cuenta de MIAA.

Aguascalientes, Ags. El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), dio a conocer que en los primeros 100 días de operación, ha aumentado la cultura de pago del servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio de Aguascalientes, lo que favorece a la consolidación de más obras e infraestructura hidrosanitaria para la población.

El organismo público del Municipio de Aguascalientes agradeció a los usuarios que con el pago puntual de sus estados de cuenta demuestran su confianza en este proyecto y su interés por contribuir con la mejora del servicio.

Al cierre de enero, se percibió una recaudación de alrededor de 69 millones de pesos y MIAA renovó el compromiso de proyectar estos recursos en obras de construcción y rehabilitación de infraestructura hídrica que se reflejen en grandes beneficios para las familias.

Para mayores facilidades, se puede pagar en las tiendas OXXO´s, además de los Centros de Atención, Delegaciones y otros establecimientos comerciales como Walmart, Soriana, Bodega Aurrerá, Sams Club, farmacias Benavides, Suburbia, Del Sol, Waldos, Extra y Circle K, en línea a través de la página www.miaa.mx, de forma fácil y segura y además en el Centro de Atención Móvil con tarjeta de crédito o débito.

Además, las personas pueden solicitar su estado de cuenta digital al número de WhatsApp 449 469 99 43 o comunicándose al 073.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: