sábado, abril 13, 2024
Local

Calvillo cumple 11 años como Pueblo Mágico.

Calvillo, Ags. Dentro de las actividades para celebrar el 11 Aniversario del Nombramiento de Calvillo como Pueblo Mágico, se realizó la develación de la placa de Pueblos Mágicos del Gigante de México como parte de los 7 «Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Aguascalientes» de los cuales Calvillo forma parte.

Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, agradeció el trabajo de la Gobernadora Tere Jiménez y Gloria Romo, secretaria de Turismo del Estado de Aguascalientes por el trabajo coordinado para seguir posicionando a Calvillo como referente turístico nacional.

Gloria Romo Cuesta, secretaria de Turismo del Estado de Aguascalientes, mencionó que, esta placa la obtiene Calvillo por formar parte de los Pueblos Mágicos de Aguascalientes, y gracias a las tradiciones, bellezas naturales, arquitectura, artesanías y la gastronomía que Calvillo Pueblo Mágico ofrece al mundo.

Posterior a la develación, se realizó la inauguración del Pabellón Artesanal y Gastronómico en el que participan los municipios y pueblos mágicos invitados para ofrecer sus artesanías más representivas y su amplia oferta gastronómica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: