jueves, mayo 30, 2024
Local

Campaña de Vacunación contra la Influenza Estacional en la UAA.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevará a cabo la Campaña de Vacunación contra la Influenza Estacional a partir del 9 de noviembre en los distintos campus de esta casa de estudios.

Con la intención de atender la salud de la comunidad universitaria y población en general acercando este tipo de servicios a los derechohabientes del IMSS se estará vacunado a personas de todas las edades.

La aplicación de estos biológicos comienza en el edificio 1 de La Posta el próximo jueves 9 de noviembre, continuará el viernes 10 de noviembre en el Campus Sur; retoma actividades el lunes 13 en el Centro de Educación Media Campus Central; el martes 14 en BachUAA Oriente y concluye en la Unidad Médico Didáctica de la UAA el 15, 16 y 17. Todos los días en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Es indispensable que al acudir los derechohabientes cumplan con los siguientes requisitos: cartilla de vacunación, número de seguridad social, no tener fiebre y no haber ingerido antibiótico en las últimas 24 horas.

Cualquier interesado en recibir la dosis podrá llegar sin necesidad de registro previo, excepto los estudiantes de bachillerato. Para mayores informes se pueden comunicar al 449 910 84 45.

Deja un comentario