viernes, julio 19, 2024
Local

«Caravana de la Salud Canina y Felina» en Rincón de Romos.

Aguascalientes, Ags. La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA) invita a los propietarios de animales de compañía a participar en la Jornada de Salud para Michis y Lomitos que se llevará a cabo este viernes 3 de febrero en el municipio de Rincón de Romos.

El objetivo es apoyar la economía familiar y promover la responsabilidad y participación social en materia de bienestar animal.

La jornada se realizará de 10:00 a 14:00 horas en el Lienzo Charro que se ubica en la calle Gilberto Romo Nájera No. 110, en la colonia Solidaridad.

Dentro de los servicios gratuitos que se ofrecerán, destacan valoración médica, desparasitación, estética, vacunas para cachorros y adultos, así como pláticas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas.

A través de las Caravanas de la Salud Canina y Felina se han proporcionado más de 6 mil 600 servicios gratuitos a mascotas de compañía, además de que se donaron 1.8 toneladas de croquetas y 250 casas para perros.

La PROESPA pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 449 182 33 17 para la atención de reportes ciudadanos sobre casos de maltrato animal o faltas en materia ambiental.

Deja un comentario