miércoles, febrero 21, 2024
Local

Carrera con causa en Pabellón de Arteaga.

Pabellón de Arteaga, Ags. Alrededor de 200 corredores participaron en las distancias de 5 y 10 kilómetros y con su donación apoyaron a la construcción de la Casa Hogar Apali   
El presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, dio el banderazo de salida en la primera carrera urban trail con causa “Juntos somos más y mejores” que se llevó a cabo en la comunidad de Garabato.  

Durante su mensaje, el alcalde agradeció a los casi 200 corredores que participaron en las distancias de 5 y 10 kilómetros por su entusiasmo y solidaridad al contribuir con su donación a la construcción de la Casa Hogar Apali, un espacio que brindará atención a niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable. 

La carrera inició y finalizó en las instalaciones del Rancho Ubuntu Experiencias; el recorrido de la competencia recreativa para las dos distancias fue en dirección hacia la Hacienda Garabato. En el evento también estuvo presente Diana Jazmín Jaramillo Carmona, presidenta de la asociación civil de la Casa Hogar Apali, así como representantes de los patrocinadores y servidores públicos del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: