martes, febrero 27, 2024
Local

Carrera con color en Jesús María por los derechos de la mujer.

Jesús María, Ags. Como parte de las actividades programadas para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8M), el Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Instancia de la Mujer, la Instancia del Deporte y la Instancia de la Juventud, invita a la población en general al participar en la Carrera con Color por los Derechos de la Mujer: Vive, Inspira, Conmemora.
Dicha carrera será el próximo 10 de marzo y serán 2.5 kilómetros la ruta que recorrerán las y los atletas, la convocatoria y categoría es abierta y la inscripción para participar es totalmente gratuita, informó la titular María Susana de Luna Esquivel.
Asimismo, la funcionaria agregó que en la ruta se instalarán dos puntos de color, más sus respectivos espacios de hidratación. Sin embargo, destacó que “más que una competencia, será un evento para la sensibilización y concientización sobre el respeto de los humanos de las mujeres, gracias a las luchas de las personas que han luchado por ellos incansablemente”. La salida y la meta será en la calle Emiliano Zapata, frente a la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: