sábado, abril 13, 2024
Local

Casa de Música de Margaritas estrenó instalaciones.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López, inauguró cuatro aulas multidisciplinarias que forman parte de la primera etapa de la Casa de Música campus Margaritas.
Con una inversión total por arriba de los 5.5 millones de pesos, estas aulas multidisciplinarias artísticas y culturales ubicadas sobre la calle Venustiano Carranza, fueron construidas para albergar hasta 200 alumnos.
«Esto abona al tejido social, a formar hombres y mujeres de bien, con valores, principios. Hoy ponemos la semilla que habrá pronto de crecer, espero que sea para bien de la sociedad «.
Aunado a ello, el presidente municipal anunció que está por firmarse un convenio con la Universidad Latinoamericana Humanista, que ofrecerá seis carreras en las nuevas instalaciones, incluyendo la Licenciatura en Música.
Por su parte, la titular de la Instancia de Cultura, Flor Zavala Soto añadió que esta es una importante acción en favor de la niñez de Jesús María; «hace diez años que vemos niños felices a quienes les cambió la vida la música, hoy es un orgullo verlos como maestros de música, como suplentes en la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, otros que han cruzado las fronteras siendo un ejemplo a nivel nacional» apuntó.
En esta apertura de nuevas instalaciones, acompañaron al alcalde, su esposa Liliana Coronado de Arámbula, la diputada Laura Ponce, el secretario del Ayuntamiento, César Medina, la síndico Clara Aurora Martínez Gallardo, el regidor Leonardo Pérez, Martín Alejandro Bárcenas Paredes, titular del SISAAE Jesús María; así como demás miembros del gabinete y maestros de escuelas de Margaritas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: