sábado, mayo 25, 2024
Local

Celebrará Jesús María su 322 aniversario.

Jesús María, Ags. El Cabildo de Jesús María encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López, aprobó esta tarde en sesión ordinaria el Informe de Avance de Gestión Financiera del Municipio de Jesús María y de la Comisión de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), correspondiente al tercer trimestre de 2023, el cual fue aprobado por la mayoría de los presentes.
En otro punto del orden de día se sometieron a votación, asuntos relacionados con la Comisión de Desarrollo Urbano y Territorial, para la aprobación de permuta de áreas de donación por infraestructura entre el Municipio y una empresa privada, entre otros asuntos. Asimismo, se aprobó la ratificación del convenio a celebrarse entre entre el Ayuntamiento de Jesús María y el Fideicomiso del Parque Industrial Chichimeco.
Finalmente, el alcalde Toño Arámbula y sus homólogos regidores, aprobaron designar la Plaza Principal como recinto oficial para el 1 de diciembre del presente año, con el objetivo de celebrar la Sesión Solemne de Cabildo con motivo del 322 Aniversario de la ciudad de Jesús María.

Deja un comentario