Cientos de deportistas reconocen el trabajo del Gobernador.

Aguascalientes, Ags. La comunidad deportiva de Aguascalientes representada a través de más de 1,200 atletas, reconoció y agradeció al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre por su apoyo decidido y su contribución en este sexenio al desarrollo del deporte convirtiéndolo en uno de los renglones  principales de su política pública en la presente  administración.
 El Jefe del Ejecutivo acompañado por  la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano e integrantes de diversas disciplinas deportivas, sostuvo que el regresar el deporte a colonias, calles y municipios, y socializar como política pública el deporte ha sido una prioridad para su administración. 

Dijo que gracias al trabajo, dedicación y empeño de todos los involucrados y particularmente del Instituto del Deporte hoy en día es una realidad el que se haya recuperado una actividad que es de la gente. Aseguró que en este sexenio el deporte creció, se institucionalizó y se consolidó, gracias al apoyo en inversiones más allá de infraestructura, como la nueva Villa Charra, próxima a inaugurarse, y de todas las instalaciones deportivas, a las inversiones sociales en seguridad, desarrollo económico, educación y salud que colocan a la entidad en un referente nacional e internacional para el deporte. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: