Cierran establecimientos de Jesús María por contingencia.

Jesús María, Ags. El Gobierno Municipal de Jesús María, informa que a partir de mañana todos los establecimientos y comercios con venta y consumo de alimentos y bebidas alcohólicas deberán cerrar hasta nuevo aviso, ante el avance de los casos del COVID-19 (coronavirus) en la entidad.

La medida, aplica para giros reglamentados (licencia para venta de alcohol) y no reglamentados, por lo que deberán apegarse a ella los gimnasios y salones para eventos sociales, explicó el Secretario del Ayuntamiento, Adolfo Suárez Ramírez, al sostener una reunión con empresarios dueños de establecimientos de bares y restaurantes.

«No pretendemos ser un gobierno autoritario, ni impositivo, pero este tema se trata de conciencia social para no poner en riesgo la salud de nadie; además en apoyo a la economía de sus familias y sus trabajadores, ofreceremos incentivos que nos permitan superar juntos esta contingencia como descuentos en el pago de las licencias, con el compromiso de considerar otras medidas».

En el tema particular de negocios con venta de comida, deberá ser exclusivamente para llevar o con entrega a domicilio con las respectivas medidas preventivas y sanitarias.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: