sábado, mayo 25, 2024
Local

Comisionado de Naciones Unidas donó auto a casa de música de Jesús María.

Jesús María, Ags. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) donó un vehículo a la Casa de Música que servirá para movilizar a las niñas, niños y adolescentes refugiados que estudian en esta institución, así como a la camerata y demás alumnos que lo requieran.
El presidente municipal José Antonio Arámbula López, recibió de manos de Paola Monroy, representante de la ACNUR en el estado; una camioneta sprinter de 12 plazas, en su mensaje reconoció el trabajo del Gobierno Municipal, en favor de las hijas e hijos de familias refugiadas que han encontrado en Jesús María un lugar para vivir.
Por su parte Arámbula López agradeció la donación y recordó que la Casa de Música ha representado una gran oportunidad para niñas y niños del municipio porque les ha ofrecido un espacio cultural de crecimiento y desarrollo personal y formativo.
La titular de la Instancia de Cultura Flor Zavala Soto, expuso que está donación de la ACNUR es el resultado del esfuerzo de dos años de trabajo y de gestiones, pero hoy que la Casa de Música cuenta con este vehículo, podrá llegar a más rincones del municipio.
En este acto el presidente municipal estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal Liliana Coronado, las regidoras Guadalupe de Lira y Aurelia Esparza, así como el secretario del Ayuntamiento César Medina, la secretaria Técnica Verónica Durán y demás miembros del gabinete.

Deja un comentario