Con su reinicio el programa «Crecer con Valores» entregó miles de apoyos.

Aguascalientes, Ags. Con la finalidad de fortalecer el tejido social, los valores familiares y sociales, así como brindar herramientas para elevar la calidad de vida de la población, el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, realizó la entrega de 1,500 apoyos alimenticios durante el reinicio del programa Crecer con Valores.

El mandatario estatal recalcó la importancia de fortalecer a las familias hidrocálidas y puedan crecer a través de este tipo de programas que ofrecen aprendizajes significativos.

En este sentido, invitó a las personas que recibieron este apoyo a que los conocimientos que han adquirido los apliquen directamente en su familia y puedan ser mejores personas cada día.

Cabe destacar que a través de Crecer con Valores se ofrece a los ciudadanos sesiones televisivas con información sobre valores, cuidado a la salud, primeros auxilios, enfermedades crónico-degenerativas, nutrición, discapacidad, psicología, cuidado del medio ambiente, entre otros, todos enfocados al desarrollo integral de las personas. Además, los asistentes acumulan cierto número de horas durante un mes y reciben un apoyo alimenticio por su compromiso y dedicación en dichas actividades.

En esta ocasión se benefició a familias de las colonias Olivares Santana, Altavista, Miravalle, Del Carmen, Barrio de Guadalupe, Barrio de San Marcos, entre otras. Para este año se dará atención a 589 grupos y se brindarán 80 mil apoyos alimenticios para impactar positivamente a 10 mil beneficiarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: