jueves, mayo 30, 2024
Local

Con talleres, Municipio ayuda a mujeres a prevenir la violencia.

Aguascalientes, Ags. El Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), invita al taller “Reprogramándome”, a través del cual se impartirán una serie de pláticas para informar y brindar herramientas a mujeres mayores de 18 años para la definición e identificación de diferentes tipos de violencia.

Este taller consta de 12 sesiones en donde se tratan temas de autoestima, desarrollo personal, tipos de violencia y se comparten experiencias de mujeres que han logrado salir adelante y que con su historia deciden inspirar a otras mujeres. Además, se proporcionará información sobre la ayuda y acciones que brindan instancias legales de apoyo a este sector.

Las sesiones del taller se llevarán a cabo los viernes a partir del 17 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas, en las instalaciones del IMMA ubicadas en calle Pedro Parga 247, zona centro.

Es muy importante que todas las mujeres cuenten con información que les ayude a identificar todas aquellas situaciones y acciones que pudieran vulnerar su seguridad, autoestima e integridad en general.

Para más información sobre este y otros programas de la institución se pueden consultar las redes sociales: https://www.facebook.com/IMMAAGS?mibextid=ZbWKwL o llamar a los teléfonos del IMMA; 449 916 36 10 y 449 251 32 13.

Deja un comentario