sábado, abril 13, 2024
Local

Concluyó el operativo cometa en Jesús María.

Jesús María, Ags. Como resultado de las acciones implementadas del operativo «Cometa” en el municipio de Jesús María, fueron decomisados 60 kilogramos de pirotecnia, material que será entregado a la SEDENA para su destrucción.

Durante el dispositivo de seguridad, el cual concluyó con saldo blanco, personal de Protección Civil Municipal en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María, efectuaron recorridos en tianguis y zonas comerciales, asimismo atendieron reportes que, de manera anónima, realizó la población.

El jefe de Protección Civil de Jesús María, Héctor Manuel Reyes, indicó que durante el operativo «Cometa» se aseguraron alrededor de 6 mil piezas de pirotecnia entre las que destacan: chifladores, ollitas, caras de diablo, garras de tigre, luces de bengala, hulks y bombas de humo, entre otros artefactos.

Indicó que estas acciones se efectuaron con la finalidad de proteger a la población, sobre todo a los más pequeños, toda vez que estos artefactos pueden ocasionar quemaduras hasta de tercer grado, incendios, amputaciones e incluso la pérdida de la vida, por lo que indicó que el personal a su cargo continuará trabajando para proteger la vida e integridad de los jesusmarienses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: