domingo, junio 23, 2024
LocalPolicíaco

Concluyó operativo «Buen Fin» con saldo blanco.

Aguascalientes, Ags. El Operativo del «Buen Fin», implementado este fin de semana por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), concluyó con saldo blanco y sin mayores contratiempos. En este participaron oficiales de la Policía Preventiva, Policía Vial y cadetes en formación del Instituto Superior de Seguridad Pública Municipal.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Pública Antonio Martínez Romo, quien detalló que como parte del operativo se montó vigilancia permanente en centros comerciales, plazas y zonas de alta afluencia como tiendas de autoservicio, departamentales y tianguis; con motivo del Buen Fin 2023.

Con la participación de oficiales de los diferentes grupos operativos, destacamentos y cadetes, así como con sobrevuelos de vigilancia del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno desde el pasado viernes y hasta el día de ayer que tuvo lugar el Buen Fin 2023; la; Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes mantuvo coordinación estrecha con las corporaciones de seguridad pública de Gobierno del Estado y del Gobierno Federal con presencia en el estado, así como los cuerpos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

El operativo concluyó en las primeras horas de este martes y no se reportaron mayores incidentes en el Municipio capital. Las compras y transacciones que realizó la ciudadanía durante los días del Programa Buen Fin 2023, se realizaron sin mayores contratiempos y en muchos casos con el apoyo de los oficiales de la SSPM.

Deja un comentario