domingo, junio 23, 2024
Local

Continúa Tere Jiménez acercando empleo a las colonias.

Aguascalientes, Ags. Cumpliendo con su compromiso de acercar oportunidades laborales a todos los rincones del estado, Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, anunció que la Brigada de Empleo en tu Colonia se llevará a cabo este lunes 29 de mayo en el fraccionamiento Solidaridad IV.

La gobernadora invitó a las personas que buscan un empleo formal a que acudan a la Casa del Bien Común que se ubica en la Avenida Mariano Hidalgo No. 102, de 9:00 a 14:00 horas.

Al respecto, Irma Díaz Marmolejo, directora del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), detalló que en esta jornada participarán 11 empresas que ofertarán más de 300 vacantes para personas mayores de 18 años, con estudios desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.

Algunas de las empresas que se suman a esta iniciativa que impulsa la gobernadora son Jatco, Dilusa, Walmart, J. M. Romo, Central de Gas, entre otras.

Además, se contará con un módulo de atención del SNEA, donde se brindará atención personalizada al buscador de empleo sobre algunas otras vacantes.

Las y los interesados deberán presentarse con credencial de elector y CURP, así como varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae.

Quienes requieran mayores informes, pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89

Deja un comentario