viernes, julio 19, 2024
Local

Contraloría del Estado entregó constancias de diplomados a servidores públicos.

Aguascalientes, Ags. El Gobierno del Estado, a través de la Contraloría Estatal, hizo entrega de reconocimientos a mujeres y hombres funcionarios públicos que concluyeron los diplomados en Ética y Sistema Nacional Anticorrupción Segunda Generación y en Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos Quinta Generación.

Juan Pablo Diosdado, titular de la Contraloría del Estado, refrendó el compromiso de trabajar de forma coordinada en la administración pública bajo la instrucción de la gobernadora Tere Jiménez, en equipo con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y Contralores México.

“Amigas y amigos, es importante la capacitación y actualización constante, más en materia de transparencia y rendición de cuentas de la administración pública, ya que es uno de los principales intereses para que los ciudadanos puedan conocer el correcto ejercicio y aplicación de los recursos”, señaló.

Tras entregar los documentos de certificación a los asistentes, además de agradecer las facilidades a la máxima casa de estudios para capacitar a los funcionarios, Juan Pablo destacó la relevancia en el correcto ejercicio del gasto público y en el que los ciudadanos se involucren para que conozcan la normatividad que rige el uso de los recursos.

En el evento también participaron el director general de Auditoría Gubernamental, Arturo Munguía Mireles; la directora general Administrativa de la Contraloría del Estado, Ana Ofelia Muñoz Cuéllar; el director general de Auditoría a Programas de Inversión Pública, Margarito Requena González; y el titular de la Unidad de Transparencia y Políticas Anticorrupción, Luis Fernando Nájera Méndez.

Deja un comentario