Dan banderazo de inicio a obras para colocar asfalto en el Agropecuario.

Aguascalientes, Ags. La mañana de este jueves, la alcaldesa, Tere Jiménez Esquivel dio el banderazo de inicio de la obra de colocación de 20 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, en varias calles del Centro Comercial Agropecuario.  “De aquí abastecen el 80% de las tiendas de abarrotes, aquí se da 40% menos el precio que en otros lugares y también surten a otros estados de la República, surten a otros países, hay empresarios aquí sumamente importantes que hacen un gran esfuerzo para que Aguascalientes siga adelante en su economía y por eso el día de hoy la relación gobierno y empresarios es sumamente importante para seguir dignificando el trabajo, al ciudadano, al consumido, al empresario y a todo Aguascalientes” dijo la Presidenta Municipal.

Además del asfalto se colocarán luminarias, cámaras de vídeo, techos, banquetas y rampas para personas con discapacidad.

Todo esto tendrá un costo de 10 millones de pesos, 5 que pondrá el Municipio y 5 los locatarios,  favoreciendo a más de 300 mil personas.

El Centro Comercial Agropecuario además de surtir a Aguascalientes también lo hace a Zacatecas, Durango, Coahuila y Chihuahua.

Deja un comentario