Debido a las fiestas patrias Aguascalientes recibirá miles de visitantes.

Aguascalientes, Ags. La secretaria de Turismo del Estado, Irma Eugenia Medrano Parada, informó que con motivo del mes de septiembre en el que se conmemoran las Fiestas Patrias, se estima recibir en Aguascalientes alrededor de 62 mil 998 visitantes.

La funcionaria comentó que en varios de los municipios de la entidad se realizarán actividades dentro del marco de las festividades mexicanas, como son ferias en las que se podrán degustar una gran variedad de antojitos propios de esta temporada.

Medrano Parada, indicó que esta temporada es la indicada para conocer nuestra historia y visitar lugares de gran tradición, como lo es el Museo de la Insurgencia, donde existen objetos que pertenecieron al iniciador de la independencia Miguel Hidalgo, así como recorrer Pueblos Mágicos, parques y cabeceras municipales.

“Debemos de aprovechar cualquier pretexto para ser turistas y más dentro de nuestro Estado, para poder conocerlo y sentirnos parte de la esencia de Aguascalientes, y con orgullo presumir la historia, gastronomía, nuestras artesanías, la naturaleza y sobre todo la calidez de nuestra gente”, finalizó Medrano Parada.

Deja un comentario