martes, mayo 28, 2024
LocalPolicíaco

Dejó sin agua a medio fraccionamiento, robó cable de pozo.

Aguascalientes, Ags. Presunto responsable del robo de cableado de un pozo de agua ubicado en el fraccionamiento Solidaridad III, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

En el reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes se informaba que sobre Avenida Poliducto cruce con Avenida Adolfo de la Huerta en el fraccionamiento Solidaridad III en el pozo de agua ubicado en ese sitio, una persona de sexo masculino se encontraba robando el cableado eléctrico, por lo anterior al sitio de inmediato se trasladaron uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes del Destacamento Morelos.

A su arribo, efectivamente detectaron a una persona de sexo masculino mismo que al percatarse de la presencia de los policías, pretendió darse a la fuga sin conseguirlo siendo asegurado en ese momento quien dijo llamarse Isaac N de 22 años de edad.

Por lo anterior fue abordado a la unidad policial para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario