Del 20 al 22 de noviembre, se suspenden bodas, XV años, bautizos, fiestas infantiles, entre otros: MOS

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que durante el próximo fin de semana, los policías municipales y los elementos de la Guardia Sanitaria tendrán que aplicar acciones más rigurosas y disolver los eventos sociales como fiestas y reuniones masivas que se reportan al 911.

Agregó que por el bien de los habitantes, las autoridades municipales y sanitarias aplicarán medidas cada vez más firmes y de ser necesario, podrían ir adoptando otras que ayuden a detener el contagio masivo y que ayuden a proteger la salud de la población.

Según el informe de la concentración masiva de personas por pandemia COVID emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los municipios con más reportes atendidos fueron Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo con 544, 46 y 19, respectivamente; sobresale que en todos los municipios, los policías municipales acudieron al menos a un evento social reportado.

Dando prioridad a la salud de los y las aguascalentenses anunció con anticipación que en 15 días, es decir el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, quedarán suspendidos eventos como bodas, XV años, bautizos, fiestas infantiles, entre otros, que se celebren en salones de eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: