martes, febrero 27, 2024
Local

Descuento de hasta el 50% en tarifa de agua a familias vulnerables.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital apoya a las personas en situación vulnerable con la tarifa AA en el servicio de agua potable con un descuento del 50 por ciento sobre la tarifa doméstica A en los primeros 15 metros cúbicos, contribuyendo así a la economía familiar.

El encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Rafael Berumen Esparza, indicó que esta tarifa se aplica en el recibo de usuarios de colonias como: Palomino Dena, Anexo Palomino Dena, Pericos, Valle de los Cactus y Ojo de Agua de Palmitas, en donde alrededor de 25 mil habitantes son favorecidos cada mes con este apoyo.

Destacó que, como parte de la política pública social en la actual Administración se cuenta además con el Programa de Descuentos a Pensionados y Jubilados.

La sensibilidad y compromiso de la administración municipal se ve reflejada con estos apoyos, así como con las acciones del Plan Maestro del Agua, para implementar infraestructura novedosa, mejorar el servicio y distribución del vital líquido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: