jueves, mayo 30, 2024
Local

Desde el Congreso apoyaré a empresarios de Aguascalientes: HAD

Aguascalientes, Ags. Humberto Ambriz ofreció impulsar desde el Congreso, un subsidio en el pago del impuesto sobre la nómina para aquellas microempresas que generen hasta diez empleos para mujeres, jóvenes y adultos mayores, con el único requisito de que se hayan mantenido al corriente en sus contribuciones, incentivando con ello la generación de empleos y la inclusión laboral.
El candidato a diputado por el distrito uno federal, señaló que, los principales desafíos que enfrentan las microempresas para sobrevivir son falta de incentivos fiscales, dificultad para acceder a créditos y a infraestructuras básicas, por ello, propondrá agilizar trámites y buscar inversionistas que quieran contribuir a préstamos blandos y con menos intereses para los patrones.
Añadió que, va a buscar mayores beneficios para las grandes empresas, a fin de que se facilite su incorporación al estado, se coloquen en los municipios y generen empleos bien pagados, pero sobre todo que incluyan a la población vulnerable.
Finalmente dijo que, Aguascalientes es y seguirá siendo el mejor lugar para invertir desde pequeños negocios hasta a empresas de talla mundial.

Deja un comentario