Despiden a 16 funcionarios de Rincón de Romos por corrupción

El alcalde de Rincón de Romos  Fernando Marmolejo Montoya, dio a conocer que en lo que va de su administración ha despedido a la mayoría de los   funcionarios municipales que él mismo contrato al inicio del trienio, algunos de ellos, reconoció, eran sus familiares y amigos.

La razón de su cese del ayuntamiento obedeció en la mayoría de los casos, a que el mismo alcalde los detectó cometiendo prácticas de corrupción. A la fecha han sido despedidos 16 de un total de 18 funcionarios del gabinete.

“Ahí en Rincón de Romos son 18 direcciones, al parecer más o menos 18 direcciones, ahorita tengo 16 encargados de despacho, eso quiere decir que yo a todos mis directores a todos los he despedido y empecé con el secretario del ayuntamiento, empecé con el secretario del ayuntamiento y a todos los he despedido, yo no les tolero la falta de honestidad ni la falta de compromiso” 

Así lo señaló el alcalde, quien además informó que algunos no solo querían cobrar comisiones a los ciudadanos a cambio de algún servicio, sino que también fueron cesados por incompetentes.

“He despedido a directores porque les encuentro un desfalco de 2 mil 500 pesos y tal vez dicen, es que es muy poquito, pues no, y lamentablemente han sido personas amigos, hasta parientes, parientes cercanos o amigos de toda la vida que se han ido porque hay un desfalco de 2 mil 500 pesos”

 

Deja un comentario