jueves, mayo 30, 2024
Local

Destina Tere Jiménez 50 mdp para planteles de educación básica.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, entregó la primera emisión del Programa de Apoyo a la Gestión Escolar (PROAGE) correspondiente al ciclo escolar 2023-2024, con el que se invertirán más de 50 millones de pesos en beneficio de los planteles y su equipamiento.

Desde la secundaria general No. 34 “Mahatma Gandhi”, ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Tere Jiménez informó que el PROAGE beneficiará a más de 253 mil alumnas y alumnos de educación básica que estudian en 1,278 planteles de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM).

“Hay muchos proyectos en puerta para tener más y mejor infraestructura educativa y seguir avanzando en materia de educación. Vamos a poner internet gratuito, computadoras y proyectores para que aprendan de una forma más didáctica; queremos que compitan a nivel internacional y que sigan ganando medallas, para ello crearemos nuevos planteles, nuevas aulas, seguiremos trabajando para que Aguascalientes sea el primer lugar en educación”, destacó la gobernadora.

Deja un comentario