jueves, mayo 30, 2024
Local

Destinaré 20 millones de pesos para la discapacidad y el autismo: LMC

Aguascalientes, Ags. Leo Montañez, abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes a la presidencia municipal de la capital, dio a conocer que uno de sus compromisos para la siguiente administración municipal, será destinar al menos 20 millones de pesos, que son el 50% de lo que el Municipio recaude en multas de tránsito, para apoyar a personas en situación vulnerable, que tengan alguna discapacidad, síndrome de down o espectro autista, con el fin de que puedan solventar gastos de transporte, terapias, medicamentos o lo que ellos requieran.

Aseguró que en la búsqueda por un Aguascalientes más parejo, continuará trabajando por el respeto a los derechos humanos y las mismas oportunidades para todas y todos, donde las personas que padezcan alguna enfermedad, no tengan que batallar además por falta de recursos y tengan lo necesario para trasladarse y recibir la atención adecuada y oportuna.

Señaló que la mitad de lo recaudado por multas de tránsito al año es de aproximadamente 20 millones de pesos, por lo que este recurso por primera vez se traducirá en apoyos para estas familias.

Deja un comentario