martes, febrero 27, 2024
Local

Detenida en San Francisco de los Romo por golpear a su madrastra.

San Francisco de los Romo, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Sn Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de una mujer acusada de haber golpeado a su madrastra, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la agraviada a ratificar los hechos.

Según repotes de la ciudadanía en la calle Venezuela del fraccionamiento San José Buenavista una mujer estaba golpeando a otra, a pesar de que ya la tenía en el piso.
De inmediato, los policías acudieron a la arteria referida donde varias personas señalaron directamente a Erika Guadalupe de 28 años de edad, como quien había agredido a Erika del Rocío de 42 años de edad, la cual presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
Al entrevistarse con la afectada, refirió que en la calle, fue interceptada por su hijastra con quien tiene conflictos, la cual comenzó a gritarle palabras altisonantes hasta que en determinado momento comenzó a golpearla con los puños.
Testigos de la agresión aseguraron que a pesar de que Erika del Rocío ya se encontraba en el suelo, la joven agresora comenzó a azotar su cabeza en la banqueta, por lo que ante el señalamiento directo, los policías llevaron a cabo su detención.
Finalmente Erika Guadalupe fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: