martes, mayo 28, 2024
LocalPolicíaco

Detenido por agredir a su pareja sentimental.

Aguascalientes, Ags. Por los probables delitos de violencia de género y amenazas, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en calles de la Colonia Insurgentes. Lo anterior luego de que agrediera a su pareja sentimental a bordo de un vehículo.

Fueron oficiales del Grupo Motorizado Centauro quienes detuvieron a Roberto «N» de 47 años de edad, en Paseo de la Asunción, esquina con Doroteo Arango, en la colonia antes mencionada; cuando se desplazaba a bordo de un vehículo particular junto con la parte afectada.

Los uniformados se encontraban realizando su patrulla en la zona cuando una persona del sexo femenino de 47 años de edad solicitó su apoyo, con señas, debido a que estaba siendo agredida por su pareja sentimental. De manera inmediata los oficiales procedieron a la detención de Roberto «N», luego de que la parte afectada confirmara que presentaría una querella en su contra.

El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario